LA MARCA
SUSTANTIVO: El nombre del producto se utiliza como sustantivo.
MEMORABLE, NO CONFUNDE: Es recordable, no se confunde con otros productos.
NOMBRE COMÚN
BISILABA: PU- MA
EUFONICA PRONUNCIABLE
EUFONICA LEGIBLE
EUFONICA COMBINACIÓN FONÉTICA CVC: P- U- M (CONSONANTE- VOCAL- CONSONANTE)
NOMBRE COMÚN CON ARTICULO: La (articulo) Costeña (nombre común)
NOMBRE COMÚN + ADJETIVO CALIFICATIVO SEPARADO: RED (ADJETIVO CALIFICATIVO) BULL ( NOMBRE COMÚN)
EXCLUSIVIDAD/ DISTINCIÓN: La marca tiene su estilo que lo hace exclusivo y distinguirse a las demás bebidas energéticas.
NOMBRE COMÚN + ADJETIVO CALIFICATIVO UNIDO: SUAVIZANTE (NOMBRE COMÚN) ENSUEÑO ( ADJETIVO CALIFICATIVO UNIDO)
NOMBRE PROPIO: MIELE (NOMBRE INVENTADO)
REALES FABRICAS: SELLO DE FABRICA
NOMBRE PROPIO DE PERSONA EN SOLITARIO: Valentino
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE SOLO EL NOMBRE
TETRASILABA: VA - LEN- TI -NO
NOMBRE PROPIO DE PERSONA CON APELLIDO: Tommy Hilfiger
SIGNO DE PODER: Su marca.
CALIDAD: La marca es cara.
SOLO APELLIDO: Bacardi.
PERTENENCIA: La marca tiene un valor propio por su posicionamiento.
ABREVIACIÓN POR SIGLAS: T.L.C.
LONGITUD DE NOMBRE: LARGO.
ABREVIACIÓN POR HAPLOLOGIA: NUTRI (NUTRICIÓN) LECHE
LA MARCA CON NÚMEROS
NOMBRE DEL PROPIETARIO COMO LOGOTIPO: Ralph Lauren.
INICIALES: M&M
EXCLUSIVA PERSONALIDAD
LA MARCA COMO FORMA: La marca identifica al producto.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DENTRO DE UNA FIGURA GEOMÉTRICA: La marca esta dentro de un ovalo.
EUFONICA COMPRENSIBLE
LA MARCA FIGURANDO JUNTO A UN SÍMBOLO
IDENTIFICACIÓN ABSOLUTA: La marca se identifica exclusivamente por los aparatos de vídeo juegos.
AUTENTICIDAD: Único.
MEMORABLE AUDITIVO: La personas recuerdas la marca y saben lo que es y lo escuchan.
MONOSÍLABA: WII
ÚNICA
EUFÓNICA COMBINACIÓN FONÉTICA CV: W- I (CONSONANTE- VOCAL)
EVOCADORA OBJETO O SERVICIO CON ONOMATOPEYA: TIC TAC
EXCLUSIVA/ INDIDUALIZA
COMO NOMBRE: Poder por el nombre.
REGISTRADA: Derecho por ley de la marca, no puede ser copiada.
EXCLUSIVA
MEMORABLE VISUAL: La marca se reconoce al verla por su autenticidad.
COMO SÍMBOLO: Poder por su símbolo.
PERSONALIDAD: Diferencia su marca a las otras.
INDIVIDUALIZA: La marca ofrece una personalidad al consumidor.
TRISILABA: LA- COS- TE
ORIGEN: Su marca lleva años.
EXCLUSIVIDAD/ UNICO
ORIGINAL/ INSOLITO
EUFÓNICA COMBINACIÓN FONÉTICA CCVC: PRADA ( CONSONANTE, CONSONANTE, VOCAL, CONSONANTE)
EVOCADORA DE VALOR: Es una marca cara.
ORIGINAL/INEDITO
EXCLUSIVIDAD IRREPETIBLE
EVOCADORA OBJETO O SERVICIO TOTAL O PARCIAL: Es un servicio total dirigido a todas las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario